Venta de Licencias

 

Claris cuenta con programas de licenciamiento por volumen, así como con planes especiales para instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro, obteniendo en ambos casos ahorros significativos sobre el precio normal de los productos.

 

 

 

 

Te podemos asesorar gratuitamente sobre las diferentes opciones de licenciamiento, actualización y mantenimiento; así como de las promociones vigentes en nuestro país, con detalle sobre los productos incluidos, precios y beneficios extras.

 
 

 

Claris FileMaker Pro

Incluye todas las prestaciones de FileMaker Pro más un conjunto de herramientas de desarrollo y personalización avanzadas.
 

Claris FileMaker Go

Aplicación gratuita que permite ejecutar sus soluciones FileMaker en iPad e iPhone permitiéndole conectarse a su información desde cualquier lugar.
 

Claris FileMaker Cloud

Es el conjunto total de herramientas para crear y compartir aplicaciones en la nube con sus equipos e integrarlas con otras tecnologías.
 

Claris FileMaker Server

Software de servidor rápido y confiable para compartir datos con un gran número de usuarios de FileMaker Pro y FileMaker Go y extender sus soluciones a la web.