Desarrollo de SolucionesSoluciones Multiplataforma

Soluciones a la medida

Con más de 20 años de experiencia desarrollando Soluciones para diferentes tipos de industria, negocios y necesidades individuales, hemos desarrollado la capacidad para entender las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Utilizando la línea de productos de FileMaker podemos trabajar de manera cercana y conjunta para diseñar y construir la Solución adecuada que tu negocio necesita.

Soluciones para dispositivos móviles

Con FileMaker Go para iPhone y iPad podrás tener acceso móvil a tus Soluciones y tener acceso a la información de tu negocio aunque te encuentres fuera de la empresa.

Desarrollo asistido

Varios de nuestros clientes han desarrollado por sí mismos sus propias Soluciones de FileMaker, pero en ocasiones, después de cierto tiempo dichas Soluciones comienzan a ser insuficientes respecto a las necesidades actuales del negocio.

Al mismo tiempo que los clientes desean mantener el control del desarrollo de sus Soluciones, sienten la necesidad de recibir apoyo para contar con la mejor Solución posible. Con nuestros planes de asesoría y capacitación es posible trabajar a tu lado para diseñar, planear y desarrollar una mejor Solución.